Preguntas frecuentes (FAQ)
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo

Resolvemos todas tus dudas

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestros servicios?
Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes para encontrar la respuesta que buscas.
  • No recuerdo mi código de acceso o número de trastero

    Accede a tu área privada de clientes y podrás consultar toda la información referente a tu Bluespace (número de trastero, código de acceso y datos de contacto de tu centro Bluespace). Si aún no tienes acceso, puedes solicitarlo al responsable de tu centro Bluespace.

  • Necesito una copia de mis facturas

    Accede a tu área privada de clientes y podrás consultar y descargar todas tus facturas. Si aún no tienes acceso, puedes solicitarlo al responsable de tu centro Bluespace.

  • ¿Con cuánta antelación debo de dar de baja mi trastero?

    Si has tomado la decisión y ya no necesitas más tu espacio en Bluespace, deberás de avisar con 15 días de antelación al responsable de tu centro, bien sea llamando por teléfono al 900 251 900 o rellenando el siguiente formulario

  • Necesito saber cómo llegar a un centro

    Localiza tu centro Bluespace haciendo clic aquí. En la ficha de tu centro, podrás encontrar la dirección, horarios de atención al cliente e indicaciones de cómo llegar.

  • Necesito una copia de mi contrato

    Para solicitar una copia de tu contrato debes de solicitarlo directamente a tu centro llamando al 900 251 900.

  • Necesito aclaración de un cobro/facturación

    Para cualquier incidencia sobre cobro o facturación puedes contactar con tu centro llamando al 900 251 900.

  • Necesito cambiar de box ¿Qué debo de hacer?

    No hay ningún problema, en Bluespace puedes cambiar el espacio según tus necesidades. Para consultar la disponibilidad debes de contactar directamente con tu centro llamando al 900 251 900.

  • Quiero realizar una sugerencia

    ¡Nos encanta escuchar a nuestros clientes y aprender de sus sugerencias!. Puedes escribirnos a través de esta página

    https://www.bluespace.es/atencion-al-cliente-y-consultas

  • ¿Se encargará Bluespace de llevar mis cosas hasta mi box?

    En Bluespace disponemos de un servicio de mudanza, pero es un servicio adicional y no está incluido dentro del precio del trastero. Si deseas solicitar un presupuesto para llevar o sacar tus cosas del trastero podéis consultarlo con el responsable de tu centro o rellenando el siguiente formulario

  • ¿Dónde puedo ver los precios de los trasteros?

    El precio del trastero dependerá del espacio que necesite, el centro que desee y la locación del mismo dentro de las instalaciones. Lo mejor es que visite su centro más cercano  o contacte con nuestros asesores al 900 250 900 y os prepararemos un presupuesto adaptado a vuestras necesidades de espacio.

¿Necesitas ayuda?
Llámanos GRATIS de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h, sábados de 10:00h a 20:00h y domingos de 11:00h a 20:00h.
900 250 900
O si lo prefieres te llamamos nosotros ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
Si ya eres cliente llama al 900 251 900
Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora