Consulta nuestras preguntas frecuentes
  • ¿Cómo hacer un pedido de material de embalaje en Bluespace?
    Hacer un pedido de material de embalaje en Bluespace es muy fácil, solo tienes que buscar los productos que necesitas dentro de nuestro catálogo de productos. Una vez localizado el producto indica las unidades que necesitas y añádelo a tu cesta, tienes 2 opciones, «Seguir comprando» o «Finalizar pedido». Al clicar en finalizar pedido, podrás elegir 2 opciones de entrega, o bien entrega a domicilio con un coste de envío o envío gratuito a uno de nuestras tiendas Bluespace.
  • ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
    Una vez hayas realizado tu pedido, Bluespace te mantendrá informado vía correo electrónico del estado, desde que lo recibimos hasta el envío de este. Además, si tienes creada una cuenta en Bluespace, puedes saber el estado de tu pedido una vez hayas iniciado sesión en tu menú en el apartado «Mis pedidos».
  • ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
    La entrega a domicilio se realizará en toda la península en un plazo de 48h* siguientes a la recepción del pedido (días hábiles), siempre y cuando se reciba antes de las 12h. El plazo de entrega para las Islas Baleares será de 4/5 días hábiles. Para entregas en las Islas Canarias, el plazo de entrega será, aproximadamente, de 15 días. Si deseas realizar la recogida en uno de nuestros centros Bluespace, debes indicarlo en el proceso de la compra y no se te cargará ningún gasto en concepto de transporte. Una vez tengamos tu pedido preparado, recibirás un correo electrónico para que puedas pasar a recoger y pagar tu pedido directamente en tienda dentro de este horario: de lunes a viernes de 11:00h a 17:00h. Para pedidos de grandes cantidades, consulta con nuestro departamento de Atención al Cliente enviando un correo a tiendaonline@bluespace.es
  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
    Podrás pagar tu pedido utilizando una tarjeta de débito o crédito o bien a través de bizum. Los pedidos de click and collect se pagarán directamente en tienda usando una tarjeta de débito o crédito o bien en efectivo.
  • ¿Es seguro el sistema de pago con tarjeta de crédito o débito?
    Nuestra plataforma de comercio electrónico garantiza el pago seguro debido a que nuestra pasarela de pago se conecta directamente con la entidad bancaria. Puedes comprobar esto cuando al realizar el proceso de pago en nuestra web y conectas con el banco, en la barra de navegación, el «http» se convierte en «https» y aparece el icono de un candado.
  • ¿Qué ventajas tiene crear una cuenta Bluespace?
    Tener una cuenta Bluespace te permite realizar compras más rápidas, consultar el estado de tus pedidos, crear tu lista de favoritos, consultar tus productos personalizados, beneficiarte de ofertas exclusivas y mucho más…
  • ¿Cómo crear una cuenta en Bluespace?
    Crear tu cuenta en Bluespace es muy fácil, puedes hacerlo desde la página de inicio haciendo clic en el icono de MI CUENTA situado a la derecha de la cabecera o bien durante el proceso de compra. Sólo tienes que indicar un mail de usuario y una contraseña junto a tus datos.
  • ¿Cómo modificar los datos de mi cuenta?
    Para poder modificar los datos de tu cuenta tendrás que identificarte introduciendo tu usuario y contraseña, una vez iniciada la sesión, en tu menú de usuario clica en «Mi cuenta», se abrirá una página donde podrás modificar los datos de tu cuenta, recuerda guardar los cambios antes de salir.
  • ¿Cuándo podré recoger mi pedido de click and collect?
    Normalmente procesamos todos los pedidos en un plazo de 24 horas de lunes a viernes. Te enviaremos un correo electrónico avisándote cuando tu pedido está listo para que sepas cuando pasarte por tienda. Espera a recibir el correo electrónico de confirmación antes de ir a recogerlo. A partir de la recepción del correo de confirmación, dispondrás de 7 días para recoger tu pedido en tu tienda Bluespace seleccionada de lunes a viernes de 11:00h a 17:00h.
  • ¿Cómo sabré cuándo puedo recoger mi pedido de click and collect?
    Te enviaremos un correo electrónico avisándote de que tu pedido está listo para que lo recojas.
  • ¿ Cuánto tiempo guardaréis mi pedido en tienda?
    Guardaremos tu pedido en tienda durante 7 días laborables, empezando a contar desde el día que te enviemos el email de confirmación de click and collect.
  • ¿Qué pasa si no recojo mi pedido antes del tiempo establecido?
    Si no puedes recoger tu pedido en los siguientes 7 días laborables después de recibir el email de confirmación procederemos a cancelar tu pedido y liberar el stock.
  • ¿Puede otra persona recoger el pedido por mi?
    Sí. La persona que vaya a recoger el pedido deberá de mostrar el email de confirmación de la compra donde se indique el número de pedido y el detalle del material deseado.
  • ¿Puedo devolver un pedido click and collect?
    Si has realizado un pedido click and collect, podrás devolver el material no deseado en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha de recogida. En este caso, deberás de acudir a la tienda donde has recogido el pedido y entregar junto con el artículo devuelto la factura recibida en el momento del pago. Una vez que comprobemos que el material se encuentra en perfecto estado y sin uso, procederemos al reembolso. No se aceptarán devoluciones de materiales usados o dañados.
  • ¿Puedo realizar una devolución de un pedido con envío a domicilio?
    Si deseas realizar una devolución de alguno/s de los productos recibidos en tu domicilio, deberás de comunicar dicho desistimiento a Bluespace, mediante correo electrónico a tiendaonline@bluespace.es adjuntando la siguiente planilla de devolución rellenada y firmada: https://www.bluespace.es/wp-content/uploads/2024/05/plantilla-devolucion-de-pedidos-online-envio-a-domicilio.pdf en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del material. A su vez, deberás de enviar el material devuelto por mensajería a la siguiente dirección: Bluespace Ripollet C/ de Balmes, 12, 08291 Ripollet, Barcelona. A la atención de BLUESPACE – TIENDA ONLINE Por favor, ten en cuenta que el material ha de estar bien embalado para garantizar la protección de este durante el transporte y que deberás de asumir los costes de envío del material no deseado. No se aceptarán devoluciones en tienda de pedidos enviados a domicilio. Bluespace procesará la devolución en las siguientes 24 horas en días laborables tras haber recibido el pedido y comprobar que se encuentra en perfectas condiciones. El plazo para recibir la devolución del importe de compra en tu cuenta puede variar según la entidad bancaria, pero generalmente recibirás la devolución en un plazo de 10 días laborables desde la recepción del material.
  • ¿Cuánto me costará el envío a domicilio?
    Los portes de entrega se calcularán en base al peso y/o volumen de los productos que el cliente adquiera y serán informados en el momento de efectuar la compra. Los portes aparecen en la pantalla de pago y también incluyen IVA.