Contacto
¿Tienes alguna duda sobre el servicio Bluespace? Explora nuestras preguntas frecuentes para encontrar la respuesta que estás buscando.
Atención comercial
Si todavía no eres cliente de Bluespace y tienes alguna duda llámanos gratis o bien te llamamos nosotros.
Lunes a viernes de 9h a 20h, sábados de 10h a 20h y domingos de 11h a 20h.
Atención al cliente
Si ya eres cliente de Bluespace y tienes alguna consulta sobre el servicio, llámanos gratis
Lunes a viernes de 10h a 19h.
Respondemos a tus preguntas
-
¿Con cuánta antelación debo de dar el aviso de salida?Deberás dar el aviso de salida 15 días antes del mismo. Si has contratado un trastero de 20m2 o más, deberás notificarnos tu salida 30 días antes de esta.
-
Necesito saber cómo llegar a un centroAl contratar nuestro servicio recibirás un e-mail con todo el detalle de la ubicación de tu trastero. También puedes preguntarle al Store Manager de tu Bluespace, quien te ayudará a ubicarlo con mucho gusto.
-
¿Dónde puedo ver los precios de los trasteros?Los precios de nuestros trasteros varían en función del tamaño y tipo de necesidad de espacio que requiera nuestro cliente. Para conseguir la opción que mejor se ajuste a tu presupuesto y ubicación te invitamos a llamar de manera gratuita al 900 250 900, también puedes rellenar nuestro formulario de contacto.
Envíanos tu pregunta
Envíanos tu consulta y te responderemos lo antes posible dentro de las siguientes 24 h.