¿Qué es un guardamuebles?
Es importante tener en cuenta que un servicio de guardamuebles nos puede servir para almacenar nuestros muebles durante un periodo de tiempo. Quizás te preguntarás que a ver cuándo una persona va a tener que guardar sus muebles. Lo cierto es que es algo más común de lo que nos imaginamos, ya que cuando hacemos una reforma, una gran obra o cuando nos mudamos de casa o de oficina podemos llegar a necesitar estos servicios.
Otro aspecto a tener en cuenta es que puede ser útil para particulares, empresas, autónomos o para cualquier persona que necesite un espacio para custodiar sus cosas. Si eres una empresa y necesitas un almacén para todo tu material de trabajo, en Bluespace podrás disponer de ese espacio. Gracias a los almacenes de tamaño medio, tamaño grande y espacios adaptables, podrás almacenar todo lo que necesites sea cual sea su tamaño.
Ubicaciones de los guardamuebles Bluespace en Valencia
Si no sabes dónde están nuestros centros, no te preocupes, a continuación, te lo explicamos. Por un lado, tres de ellos se ubican en Valencia ciudad, en concreto en: Campanar (cerca del hospital 9 de octubre), Avenida Constitución (en Tabernes Blanques) y en Vera de Quart – Tres Cruces. Por otro lado, en localidades contiguas se ubican dos más: Mislata (en la calle Bajo Vinalopó) y Alfafar (próximo al centro comercial MN4).
Todos los centros de Valencia, disponen de muchas ventajas y comodidades, ya que podrás estar tranquilo gracias al sistema de seguridad y videovigilancia, al acceso a cualquier hora y todos los días del año, y al parking totalmente gratuito.
Servicios adicionales de Bluespace en Valencia
En Bluespace nos gusta pensar en todo. Después de analizar qué otras necesidades podrías tener, hemos llegado a la conclusión de que los siguientes servicios adicionales podrían ayudarte: mudanzas y trasteros. El servicio de mudanzas se encargará, no solo del transporte, también del embalaje y del almacenaje. El servicio de trasteros está especialmente ideado para que puedas guardar todos tus objetos personales, mercancías, elementos para el trabajo, etc. el tiempo que necesites.
Si has llegado hasta aquí porque necesitas un guardamuebles, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que uno de nuestros profesionales pueda analizar tus necesidades y ofrecerte la mejor solución teniendo en cuenta todo lo que necesitas. Recuerda que son una gran opción tanto si eres un particular como si eres una empresa o autónomo.