¿Qué es un guardamuebles?
Un servicio guardamuebles es muy útil cuando hacemos una mudanza o una obra, ya sea en casa o en la oficina. En estas ocasiones, solemos tener que dejar las estancias libres de muebles o electrodomésticos y muchas veces esto puede ser un problema. Con Bluespace no tendrás de qué preocuparte porque podrás dejar tus muebles en nuestras manos.
Es importante tener en cuenta que este servicio es ideal tanto para empresas como para particulares. Las empresas suelen necesitar espacios en los que guardar todo lo relativo al trabajo o incluso mobiliario o material de oficina. Además, existen almacenes de todo tipo de tamaños y espacios adaptables. En Bluespace podrás dejar tus cosas con total tranquilidad.
Ubicaciones de los guardamuebles Bluespace en Madrid
el total de los 30 centros, 17 están en la ciudad y 12 en localidades cercanas. Por un lado, los de la ciudad se ubican en: Madrid-Río (muy cerca del centro comercial Plaza Río 2), Vallecas (podemos encontrar dos centros muy cerca el uno del otro en la calle Casas de Miravete), Puerta de Toledo (cerca de este emblemático elemento arquitectónico), Bravo-Murillo (en Tetuán), Pacífico (en Adelfas), Ciudad Lineal (en Simancas), Salamanca-Avenida América (en La Guindalera), Orense (en Cuatro Caminos), Atocha, Las Ventas (cerca de la conocida plaza de toros del mismo nombre), Carabanchel Alto, Antonio López (cerca de Legazpi), Plenilunio (en el polígono de Las Mercedes) y Sebastián de los Reyes (cerca del Hospital Infanta Sofía).
Por otro lado, los que están fuera del término municipal de Madrid están en: Móstoles (un centro en calle Fragua y otro en Paseo de Arroyomolinos), Torrejón de Ardoz, Fuencarral, Barajas, Leganés, Alcorcón, Alcobendas y Pozuelo de Alarcón.
Como en todas las ciudades, los guardamuebles de Bluespace de Madrid disponen de muchas comodidades: acceso los 365 días del año, un aparcamiento de fácil acceso y totalmente gratuito, un gran sistema de seguridad, etc.
Servicios adicionales de Bluespace en Madrid
En Bluespace siempre pensamos en todas las necesidades que pueden surgir. Por ello, además del servicio de guardamuebles, también ofrecemos servicios adicionales de mudanzas y de trasteros. Por un lado, el servicio de mudanzas te ofrecerá todo lo que necesitas para hacer una mudanza con total tranquilidad: embalaje de calidad, transporte a diferentes puntos de España y del mundo, y almacenaje en el caso de que lo necesites.
Por otro lado, el servicio de trasteros pone a tu disposición almacenes de diferentes medidas para que puedas guardar todas tus pertenencias. Como hemos comentado, estos servicios pueden ser de gran utilidad para personas particulares, grandes empresas, autónomos o incluso particulares.
Si estás pensando hacer alguna reforma, mudarte de casa u oficina o simplemente necesitas guardar tus muebles en algún sitio, ponte en contacto con nosotros para que te podamos dar un presupuesto que se adapte totalmente a todas tus necesidades y requerimientos.