Para una decoración navideña rústica o nórdica, te recomendamos hacer un árbol de Navidad con materiales reciclados. para ello necesitarás listones de madera o un palet. Después colócale una base y cuelga algunos adornos sencillos entre los listones de madera. Quedará muy sencillo y austero pero con un toque chic. En Bluespace seguimos apostando por la sostenibilidad reutilizando decenas de palets de madera que cada día desechan en nuestros centros y los hemos transformado en un elemento decorativo sotenible. ¿Qué os parece nuestro arbol de navidad?
Los abetos artificiales son en su mayoría de plástico, conllevan el uso de recursos limitados no renovables y su transformación comporta procesos químicos, gasto de energía y generación de residuos. Por ello, si se opta por esta opción, hay que cuidarlos bien para que duren muchos años. Bluespace ofrece espacios desde 1m2-200m2 en Barcelona, Madrid y Valencia para guardar y proteger tu arbol de navidad para que esté en perfecto estado por muchos años más. Si tienes un arbol pequeño, puedes utilizar una de nuestras cajas armario para guardarlo incluso con los adornos puestos, así el trabajo ya lo tendrás hecho para el año siguiente
Como elementos decorativos alternativos y ecológicos se pueden utilizar piñas, ramas y hojas seca, hacer manualidades como farolillos chinos con papel de periódicos o revistas, o incluso hacer el belén con materiales reciclables, como cáscaras de huevo vaciadas y decoradas.